Fundación Directivos

Mentorización empresarial

Una parte fundamental del trabajo que desarrolla la Fundación Directivos es la mentorización de proyectos. Actualmente, colaboramos con la Fundación Parque Científico y tratamos de fomentar la generación de nuevas iniciativas aportando nuestra experiencia. Estas son algunas de las empresas que hemos mentorizado hasta el momento:

Preincubadora:

Incubación:

¿Quiénes somos?

La Fundación Directivos es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional que intenta aprovechar la experiencia profesional de aquellos profesionales que, habiendo dirigido equipos humanos o emprendido nuevos negocios, quieran dedicar parte de su tiempo para ayudar a otros profesionales que estén emprendiendo una nueva actividad mediante la creación de empresas y que todavía carezcan de la suficiente experiencia, formación y habilidades y conocimientos necesarios para llevarlas a buen término..

¿Qué hacemos?

1. Ayudar a profesionales que emprenden una actividad mediante la creación de nuevas empresas.
2. Contribuir a la generación de nuevos empleos.
3. Facilitar el contacto y la transmisión de experiencias entre diferentes generaciones de profesionales.
4. Difundir la cultura de emprendimiento, el esfuerzo y aprendizaje constante y la innovación.

Compromisos

Independencia

Imparcialidad

Confidencialidad